Warpaint: Retorno al Ragnarok

Warpaint es una épica en tres actos que relata el trágico e inevitable camino del guerrero, en una obra mezclada de plenos y vacío que lleva al lector ante una inevitable cinta de möbius. Renzo Podestá construye un relato épico para la editorial Le Noise, lleno de mitología celta como exorcismo personal ante un contexto personal apabullante.

wp_tapa_low
La incursión bélica se inicia con un ritual de pintura corporal en la que se presenta un guerro particular, aun asi uno mas de una camarilla de combatientes, apenas vestidos para combatir las oleadas incipientes de caballeros equipados para azotar con suma crueldad la tierra de estos.

Luego de la atroz masacre y de la gloria investida en la muerte contra el enemigo, el soldado desconocido se levanta de su descanso y emprende una larga vigilia por paisajes inciertos, nombres impropios y mujeres que lo endulzan con sueños inalcanzables dentro de una encrucijada tortuosa.

Publicada en 2016 previo a la séptima edición de la Crack Bang Boom, para la editorial Le Noise, construida junto a Mariela Viglietti. Warpaint es un trabajo nacido de las prisas editoriales en primera instancia para poder hacer frente a la convención y también como una necesidad de exorcizar la frustración de retrasar la salida de Aneurisma de un chico punk Vol 2, publicado este año.

El resultado final se presenta en las páginas con un apabullante primer acto, la vorágine de la guerra, la esperanza de victoria y el cruento choque frente a la realidad, construye los ideales del protagonista junto al calamitoso destino que lo antecede, marcado para guerrear y morir violentamente, destinado deambular como un desconocido, el lector como así también la víctima de tal encrucijada ven una simple salida, elegir el fin para volver a empezar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: