El Podcast de 9 Paneles 24: Expulsados de la zona de comfort

¡El episodio más explosivo y violento de esta temporada! La idea es esta: el staff fijo se repartió entre sí un cómic cuyo contenido le es completamente ajeno al otro. Así es como Gonza le dió algo a Maxi, Maxi le dió algo a Gonza, y Gonza le dió algo a Gonza, y la violencia no tardó en explotar. Si la pasaron bien con el episodio de ideales, acá probablemente no la cuenten.

Escuchan este delirio ACÁ.

9 Paneles actualmente lo pueden buscar en Anchor.fm, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y otras aplicaciones. Suscríbanse de la manera que les sea más cómoda, y esperamos sus comentarios en nuestro Facebook, en Instagram o acá mismo.

One Comment on “El Podcast de 9 Paneles 24: Expulsados de la zona de comfort

  1. ¡Para no perderlo! El primer podcast donde cada lectura suma dolor y resentimiento y acaban por salir a la luz todas las fobias historietísticas de la plantilla de Nueve paneles.
    A Gilgamesh lo conocimos en España a partir de la reelaboración que de las aventuras originales escribió Robin Wood junto al propio Lucho Olivera. En la efímera revista Mark 2000, junto al mítico episodio en el que los caminos del inmortal y Nippur se cruzaban logrando una nueva historia plena de desgracias y tristezas. Pero ya liberado Lucho Olivera de los rigores formales que constreñían la composición de página y el enfoque sobre los personajes dentro de Columba. Esa habría sido una etapa mucho más agradable de leer para un lector actual. Aunque yo me confieso también forofo de la etapa original y su ciencia ficción, y que solo pude conocer gracias a esas recopilaciones de Doedytores también distribuidas por tierras españolas.

    Me atrevería a proponer un cómic de horror: Roman ritual (Amigo comics). Un tebeo profundamente católico. Que supongo será fácil de leer digitalmente, ya que cuenta con ediciones en inglés y en español. Incluso se ha traducido al portugués por una editorial brasileña.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: